Historia


MADE IN VILANOVA I LA GELTRU


LA SKA BRASS La joven banda de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Nació en 2011 y con su corta trayectoria, estos jóvenes están dando muchísimo que hablar. Vienen respaldados por multitud de conciertos y con una maqueta “La Ska Brass: De Solan”, además de dos discos “Dejando Huella”, “El País de los Ciegos” y dos singles “No Existirá Perdón” y “Postureo del Terror” sin dejar atrás un directo de lo más brutal a ritmo de La Ska Brass.

 

La Ska Brass: De Solan (Maqueta) Portada Dejando huella no existira 2 la_ska_brass_el_pais_de_los_ciegos

2012(P)La Ska Brass

2012(P)La Ska Brass

2014(P)La Ska Brass

2016(P)Maldito Records

2018(P)Maldito Records



2011|Un grupo de amigos, alumnos del Conservatorio Superior del Liceo y de la Escuela Municipal de Música, que versionan canciones de sus grupos favoritos (Ska P, La Pegatina, Talco…).

2012| Dan un paso adelante consolidándose como banda, tarea fácil para estos jóvenes talentosos.

2013| Ya con repertorio propio y algunas versiones, se presentan a diferentes concursos como EMERGENZA, WOLFEST, siendo los más destacados.

2014/2015| Empiezan a ganar popularidad rápidamente, arrasan por salas y festivales de toda Cataluña.

2016|Presentan su último disco “El País de los Ciegos” publicado por Maldito Records y con motivo de su V aniversario diseñan un nuevo directo junto a Miguel Zamarripa, que con su colaboración han conseguido un potentísimo directo que deja atónitos a tod@s los asistentes.

2017|Después de reventar los escenarios de media peninsula con la gira #Aciegas, La Ska Brass se encierran en Sputnik Recording Studios para grabar un nuevo single que no dejara a nadie indiferente.

2018|Sorpresa, para empezar el año con buen pié presentan ¡POSTUREO DEL TERROR!, será mejor estar atento porqué el calendario inminente tendra muchas sorpresas.

¡ La Ska Brass!

Anuncios